
lunes, 19 de enero de 2009
Clan Borrachos Asesinos
Ke onda pipol... pues aki posteando esta madre pa tener algun espacio en la web donde subir fotos del clan, el logo, animaciones, informacion y pos un poko de todo lo referente al mismo... al rato le mejoro esta madre, kreo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)

